WhatsApp Image 2021-09-26 at 5.27.08 PM.jpeg

Opciones

Escoge la opción que prefieras

IMG_7915.JPG

Opción 1:    Cine Camping

Con tu reserva tendrás espacio para armar tu carpa y disfrutar de dos funciones de cine, en horarios de 7pm y 9:30 pm, siempre tenemos cartelera variada.

Tenemos servicio de bar en la noche y en la mañana puedes deleitarte con un exquisito desayuno en las instalaciones del Balcón al Cotopaxí, una de las hosterías más hermosas del país.

Además puedes recorrer los senderos, tomarte fotos en el mirador desde donde se pueden contemplar varios volcanes del Callejón Interandino, en especial el majestuoso Cotopaxi.

Además puedes dar de comer a los caballos o reservar para cabalgarlos y por supuesto mirar las estrellas.

¿Vienes en vehículo? No te preocupes, tenemos parqueadero seguro.

¿Quieres reservar? Llámame 0962383777

WhatsApp Image 2021-09-12 at 8.14.48 PM.jpeg

¡Celebra tu cumpleaños!

El Quito Cine Camping es una experiencia única, diferente, original, para compartirla en familia, con amigos o con esa persona especial.

Venir a Quito Cine Camping es un momento ideal para desconectarte del ruido de la ciudad, para estar en contacto con la naturaleza y es el mejor remedio contra el estrés.

Así que...¡Que buena idea celebrar con nosotros tu cumpleaños! o

llámanos y preparemos juntos  ¡Una sorpresa especial para esa persona especial!

WhatsApp Image 2021-09-12 at 8.14.48 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-09-27 at 11.52.21 AM.jpeg

Opción 2: Cascada de Fuego

Puedes tener todas las actividades de la Opción 1, pero además al siguiente día hacer trekking hacia la Cascada de Fuego, una de las cascadas más impresionantes del Valle de los Chillos.

Para llegar a la cascada conducimos en automóvil 20 minutos y luego hacemos una caminata o trekking de 10 minutos. Recorreremos por el río Pita, disfrutando espectaculares paisajes hasta llegar a la cascada, en donde además puedes subir a su parte más alta a 60 metros, desde donde se puede contemplar toda la naturaleza del sector.

La dificultad de este recorrido es fácil, no necesitas mayor equipo que ropa cómoda y tu teléfono celular para tomar muchas fotos.

¿Quieres reservar? Llámame 0962383777

Enamórate del Balcón al Cotopaxi

La Hostería Balcón al Cotopaxi es sin duda una de  las más hermosas de todo el Ecuador, tiene una ubicación privilegiada con un mirador natural único, cuya vista al callejón interandino permite contemplar hasta 18 elevaciones incluido el majestuoso volcán Cotopaxi.

El Balcón al Cotopaxi es un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza y con instalaciones confortables para que tu estadía sea placentera. Este es un lugar ideal para descansar en familia, para organizar eventos especiales y corporativos  o para disfrutar momentos románticos en pareja, tanto en sus confortables habitaciones como en su acogedora cabaña.

¿Quieres reservar? Llámame 0962383777

cc.jpg

Preguntas Frecuentes

¿Puedo llegar en automóvil?

Sí, pero ten en cuenta que parte del camino es empedrado y en un par de lugares no es muy bueno, por lo que debes conducir despacio y con prudencia.

¿Puedo llevar comida?

En las instalaciones del Balcón al Cotopaxi tenemos servicio de bar en las noches de cine camping y restaurante en el día para desayunar o almorzar. Puedes llevar mashmellows y embutidos para cocinarlos en la fogata.

¿A qué tiempo están la Cascada de Fuego y cómo nos dirigimos?

A 20 minutos en automóvil y 10 minutos caminando. El camino es empedrado por lo que se debe conducir con precaución o si deseas se puede alquilar una camioneta desde el Balcón al Cotopaxi.

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Ropa y calzados cómodos y abrigados, sleeping, cobijas, bufanda, guantes. Hace frío.

¿Cada qué tiempo hacen funciones?

Semanalmente, mira nuestra cartelera

Reserva 0962383777