¡Hola!

Soy Tatiana Vargas. Gracias por tu interés en Quito Cine Camping. ¡Compartiré contigo todas mis aventuras!

  • Facebook
  • Instagram
  • https://www.tiktok.com/@quitocinecamping

Historia del Quito Cine Camping

¡Las más grandes ideas y los más grandes proyectos nacen en los momentos de crisis!

 

Tatiana Vargas es una ambateña que ha vivido desde niña en Quito, amante del Ecuador y su gente, ha recorrido por los rincones menos conocidos y los lugares más encantadores del país.

 

En el 2020 Tatiana decide recorrer vía terrestre gran parte de Sudamérica: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina fueron sus destinos, acompañada únicamente de su mochila.

 

A su regreso, el mundo sufría la pandemia Covid-19 , lo que obligó a cerrar empresas, negocios y en el Ecuador a dejar a miles de ciudadanos en el desempleo. Por esta razón, buscó la manera de contribuir a la reactivación del turismo en pandemia y que la gente pueda tener alternativas de entretenimiento saliendo del confinamiento.

 

Así pasó semanas planificando y conversando sobre alternativas turísticas que permitan dinamizar la economía de las localidades a partir del turismo. De  esta manera nace Quito Cine Camping, una opción de turismo y entretenimiento diferente, en el cual familias, amigos, compañeros y parejas encuentran un espacio propicio para desconectarse del mundo, de la tecnología, un espacio para respirar y vivir.

 

Quito Cine Camping ha ofrecido funciones en Quito, en las faldas del volcán Ilaló, en las parroquias Guangopolo, Alangasí y El Tingo, y desde el inicio del verano del 2021 está instalado, gracias a una alianza estratégica, en el Balcón al Cotopaxi, uno de los lugares más acogedores y encantadores del Valle de los Chillos.

 

En el Balcón al Cotopaxi, los visitantes pueden encontrar muchas opciones de aventura como senderismo, cabalgata, rica gastronomía, hospedaje y la posibilidad de observar 18 elevaciones de nuestra cordillera, encabezada por el majestuoso volcán Cotopaxi. Es un lugar propicio para descansar, para relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

 

De esta manera Quito Cine Camping se ha convertido en una opción de turismo integral, que contempla una amplia oferta para que los visitantes puedan disfrutar su tiempo haciendo varias actividades novedosas.

 

Como complemento, actualmente se ofrece la opción de visitar la Cascada de Fuego en un recorrido por bellos paisajes bordeando el río Pita, es por supuesto hace que tu visita sea una verdadera aventura.

 

Tatiana Vargas además es la mentalizadora y creadora de otros importantes proyectos turísticos, como el Columpio al Cielo y de la Ruta del Ilaló.

Contacto

¿Quieres potenciar tu proyecto turístico?

¡Llámame!

+593 962383777